Editar un libro con Ediciones Albores

Editar un libro con Ediciones Albores

Si cuentas con un libro, novela, tesis, o cualquier manuscrito y deseas imprimirlo para regalar o vender, debes de saber que de cualquier tipo de publicación debe realizarse una edición del libro y con más razón si lo vas a registrar como tu obra y a distribuirlo para venta. Editorial Albores cuenta con la modalidad autoedición de libros para llevar acabo la publicación de cualquier obra del autor, donde este afronta el costo total de los gastos de producción y distribución.
En esta modalidad se obtiene muchos beneficios como el 100% de las utilidades, el registro de la obra con la obtención del ISBN, código de barras y depósito legal, Ediciones Albores se hace cargo junto con el autor de las correcciones pertinentes, el diseño y maquetación del libro de forma profesional, incluyendo la cubierta.
Para mayor información o envió de su obra puede visitar su sitio web (www.edicionesalbores.com), valoraran personalmente su obra para encontrar su mercado más adecuado para promocionarse, y lo apoyaran en todos los aspectos técnicos y administrativos para publicar su obra.